El pasado miércoles 26 de septiembre se llevó a cabo una audiencia en los Tribunales de la calle Santiago del Estero, donde se expuso nuevamente la denuncia contra la compra de vehículos para la comuna sin una aprobación del Concejo Deliberante de Plottier.
La denuncia está encabezada por la concejal opositora Rosario Ferreyra, quien expuso sus creencias en medio de una gran manifestación de vecinos que apoyaron al intendente Andrés Peressini.
Ferreyra, que integra el partido de Gallia, compareció ante el Juez Alfredo Larumbe y mantuvo sus dichos sobre presuntas irregularidades cometidas por Peressini a principio de año, las cuales fueron negadas por el intendente.
Mientras tanto, y fuera del Tribunal una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para demostrar su apoyo al jefe comunal. Los mismos portaban carteles y pancartas en los que se podía leer frases como "Peressini, tu honestidad vale" y "La comunidad con Peressini".
Con respecto a la investigación por la compra de vehículos, cabe recordar que en enero del corriente año la comuna adquirió dos camiones Volkswagen frontal, una camioneta Nissan Frontier, tres motos Guerrero 150 cc y una de 200 cc, por un total de 836.656 pesos.
Compartinos tu opinión