Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Importante número de asistentes a la capacitaciones de empleo

Son 41 los beneficiarios de los cursos de soldadura de arco y auxiliar de operador de máquinas viales, los cuales cuentan con el aporte de la fundación UOCRA.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Continúan llevándose adelante los cursos en diversas labores y profesiones, los cuales cuentan con el apoyo de la Fundación UOCRA (Unión Obreros de la Construcción).

En esta oportunidad, son 41 los asistentes a las capacitaciones de soldadura de arco y auxiliar de operador de máquinas viales.

Los disertantes de los cursos son José Piutrin y Martín Espindola Los beneficiarios de los cursos obtendrán la Certificación Nacional emitida por el IERIC (Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción).

Dicha formación brinda la posibilidad de insertarse genuinamente en el mercado laboral con un oficio calificado.

El Departamento de Empleo está a cargo del Sr. José Riffo, con la asistencia de la Sra. Vanesa Zampatti.

Foto: prensa municipal.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso