El pasado miércoles 24 de octubre se llevó a cabo la primera reunión con los delegados de la feria local, pero en este caso divididos por rubros.
El principal objetivo de esta reunión es comenzar a ordenar la feria local a través de la Unidad de Gestión, y por tal motivo se agruparon diversas personalidades para compartir ideas.
En el encuentro se trataron temas referentes a seguridad, higiene, utilización de baños, ordenamiento del espacio con numeración, circulación de vehículos, señalización y cartelería, también se evacuaron dudas respecto a presentación de los productos y requisitos a tener en cuenta en la elaboración de los mismo.
Estuvieron presentes: Juan Palma y María Clara González (productos cárnicos y derivados), Rodrigo Galli y Liliana Álvarez (elaboradores de alimentos), Diego Roco y Serafina Aguilera (artesanías, manualidades y productos no alimenticios).
Por la Municipalidad participaron el Ing. Ernesto Malleti, gerente del EDEP; Javier Arbonés, coordinador de la Unidad de Gestión y responsable del Área de Economía Social y Agricultura Familiar del EDEP; María Huayquillán, referente del EDEP en la Feria; la Directora de Bromatología, Tec. en alimentos Eugenia Navarro; las referentes de turismo en la Unidad de Gestión: Lic. Brenda León y Laura Budano; la directora de Comercio: Silvia Revilla, y el Director de Espacios Verdes, Carlos Bou. Por la Subsecretaría de Agricultura Familiar (Ministerio de Agricultura de la Nación), Jorge Águila.
Uno de los productores expresó que: “Estoy contento porque estoy viendo las mejoras en la feria, y nosotros la queremos, si seguimos así se va a poner hermosa”.
Compartinos tu opinión