Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Aprenda inglés fácil, rápido y de forma divertida

Desde el Centro de Enseñanza Personalizada de Inglés Plottier (CEPIP) el objetivo es trabajar y enseñarles el idioma a niños, adolescentes y adultos mediante clases reducidas para poder aplicar con mayor efectividad los conocimientos.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El 8 de marzo del corriente año se instaló en nuestra localidad el CEPIP, un instituto de enseñanza de inglés personalizada, en donde tanto niños como adultos pueden asistir al lugar y adquirir los conocimientos de la lengua en poco tiempo y de forma práctica.

El instituto está a cargo de la profesora de inglés Vanesa Lema, recibida en el Cambridge de Neuquén capital. Hace 12 años que enseña a diversas personas el idioma y también en escuelas de la capital, por lo que en esta ocasión Plottier tendrá la chance de sumarse a la interesante propuesta.

Los cursos comienzan desde kinder, a los 4 años, cuando a los niños se les enseña con figuras e imágenes ya que aún no saben escribir. Los saludos, colores, animales y la familia son los principales temas que abordarán los más pequeños.

Children One está destinado a chicos de 7 años, mientras que Children Two a niños de 8. Las categorías continúan con Pre Junior One a partir de los 10 años y hasta los 14, quienes aprenden mediante novelas, películas y rutinas.

Como si esto fuera poco, los adultos también tienen su espacio en el Centro de Enseñanza Personalizada de Inglés Plottier, ya que existe un curso de cinco meses donde se aplica “turismo laboral”, el cual tiene el objetivo de que los asistentes puedan desenvolverse en una charla.

Pedir un pasaje de avión, solicitar algún servicio, llenar un formulario, son todos temas que el adulto podrá resolver con facilidad en este curso personalizado y rápido brindado por la encargada del instituto, quien afirmó que “las clases son totalmente en inglés y se complementan con teatro, juegos en la computadora, y dibujos, para el caso de los más chicos”.

El CEPIP se encuentra ubicado en calle Santa Fe Sur 297 y al asistir al mismo, se dará cuenta que nunca es tarde para aprender un nuevo idioma.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso