En las últimas horas resurgió el objetivo de llevar adelante el plan de asfalto en la localidad de Plottier, ya que el jefe comunal protagonizó una reunión con Bertoya para que sea destinado una importante suma de dinero, proveniente de la ley 2615 de renegociación de las concesiones petroleras.
Cabe destacar que el 1.7 millones de pesos solo puede ser destinado a obras públicas, debido al convenio que firmó el municipio.
"Estamos de acuerdo con la obra realizada y planteada por el intendente", indicó Bertoya y advirtió que si desde el Deliberante de Plottier no se autoriza el uso de esos recursos, no podrán ser efectivamente girados y continuarán retenidos.
Cabe recordar que el Concejo Deliberante rechazó que los vecinos abonen en cuotas el 70% del costo del plan de asfalto del barrio CGT II.
Con respecto a este tema, Peressini remarcó que "esperamos que se interprete la situación que atraviesa el municipio, ya que sería una bocanada de aire fresco para cumplir con los compromisos de pago".
Fuente: diario Río Negro.
Compartinos tu opinión