
El pasado domingo 18 de noviembre alrededor de las 16 horas comenzó la actividad que atrajo a una multitud de jóvenes, no tan solo de Plottier, sino de alrededores, los cuales estaban presentes por un solo motivo.
En el marco del programa nacional "Maravillosa Música" se llevó a cabo la definición del concurso de las bandas regionales, las cuales pasaron por el escenario instalado en la Plaza de los Inmigrantes y fueron oídos y aplaudidos por los presentes.
5D (Cinco Saltos, Río Negro), Secuencia (Santa Rosa, La Pampa), Pórtate Bien (Villa La Angostura, Neuquén y La Quinta Reserva (ganadora de la edición 2011 del Festival) fueron quienes llenaron de música y sonido la tarde a la espera de lo que sería el show de Onda Vaga.
Las letras profundas, sencillas y soñadoras y los arreglos corales y armónicos de las canciones así como la clara intención de relajarse a la hora de tocar en vivo esta mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rock-tango alegre, generó una respuesta unánime de las 2000 personas que gozaron del show.
El Programa Maravillosa Música es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Sub Secretaria de Políticas Socioculturales, y la Sub Secretaría para la Reforna Institucional y Fortalecimiento de la Democracia dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, a la cual se suma el Municipio de Plottier, dando lugar al evento.
Compartinos tu opinión