
El flamante gerente de la sucursal Plottier del Banco Patagonia, Fernando Baleirón, dialogó con Limay Noticias sobre los servicios que se proponen para la ciudad de Plottier.
“La idea del banco es acompañar día a día al crecimiento de la ciudad y ofrecer toda la gama de soluciones financieras y de servicios, que brindamos, siempre cerca del cliente”, cuenta.
El banco comenzó a funcionar el miércoles 19 de diciembre y la sucursal cuenta con dos cajeros Banelco, una terminal de autoconsultas y depósitos las 24 horas y todos los servicios en las sucursales en horario bancario de 8 a 13 horas.
También posee un centro de atención telefónica las 24 horas y los medios de comunicación de internet, que tambien brindan un servicio las 24 horas para consultas, movimientos, transacciones.
El gerente de la entidad aclaró que la atención telefónica, es tanto para los clientes, como para los potenciales interesados, quienes pueden realizar todo tipo de consultas y operaciones por teléfono.
Entre las promociones que se ofrecen en esta gestión a cargo de Fernando Baleirón, se cuenta la conformacion de un paseo de compras con descuentos para los días jueves, del 20% de descuento, con seis cuotas sin interés, para todos los clientes del Banco Patagonia que compren con sus tarjetas en los comercios adheridos.
“Tenemos una veintena de comercios que ya se han adherido, la idea es seguir incorporando más, para que todo el centro comercial de Plottier, pueda aprovechar los descuentos y beneficios del banco”, indicó.
“Tambien se han cerrado convenios con diferentes empresas de la localidad para que el personal de sus empresas cobren sus haberes a través de la sucursal., Algunos ya son clientes de Neuquén, que cobran sus sueldos por el banco y acceden a todos los beneficios que el banco ofrece”, afirmó.
“¿Cuáles? Ofrecemos préstamos personales a tasas especiales, servicios de acumulación de puntos, con un sistema del Club Patagonia, que por cada consumo con la tarjeta de crédito se acumulan puntos y se canjean por premios; lo mismo que un sistema de millaje, para canjear por pasajes de avión y un sistema de avisos de descuentos, llamado Patagonia Más, que recibiendo un mensaje de texto en el celular, se accede a descuentos y beneficios en diferentes locales comerciales”, explicó.
Para cerrar, Fernando contó que se radicó hace un mes y medio en la ciudad y que está muy contento con el recibimiento de la gente. “Ha sido muy cálida la recepción, muchas gracias por recibirme, intentaré brindar lo mejor como gerente de esta sucursal y poder brindar los servicios del Banco Patagonia.”, finalizó.
Compartinos tu opinión