"Un año de aprendizaje", así definió el jefe comunal de Plottier a este 2012 que ya está llegando a su fin.
El intendente recordó como inició su gestión en la que las complicaciones estuvieron a la orden del día: "Cuando asumimos no teníamos información certera porque no nos la dieron. Tardamos tres meses en tener un diagnóstico que confirmó lo que sospechábamos y fue entonces que estalló la crisis que recién este mes logramos poner fin pagando por primera vez en dos años todos los sueldos a tiempo, porque esta situación no se dice pero venía del anterior gobierno", afirmó.
No dejó de lado los hechos de violencia que marcaron a la comunidad y que tanto él como su gabinete debieron sufrir: "Es increíble que hayamos gobernado cuatro meses escondidos en casas para que no nos agredan", "valoro que a pesar de ello seguimos activos y con presencia en todos los barrios".
"Así como quisieron destituirnos con la violencia y no pudieron, estamos convencidos de que en este 2013 vamos a poder comenzar a mejorar la calidad de vida de los vecinos con un importante plan de obras públicas que tanto nos hace falta", continuó Peressini.
Por último dijo que "Plottier tiene hoy un intendente visible y presente y eso se transmite a los trabajadores municipales que se han ido sumando a esta nueva forma de trabajar por toda la comunidad".
Fuente: diario Río Negro.
Compartinos tu opinión