Con el objetivo de desarrollar espacios de estudio, lectura y reflexión y fomentar el compromiso de la sociedad en la protección y promoción de los derechos de los niños y adolescentes, Copreti entregó los libros a diferentes instituciones que trabajan en temas vinculados con la niñez y la adolescencia.
Copreti, es dependiente del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, entregó libros donados por la Legislatura provincial en diferentes barrios de la capital.
En total se entregaron 800 libros a la Asociación de Mujeres Solidarias del barrio Don Bosco II, a la Iglesia Pentecostal del asentamiento 2 de Mayo y a la comisión vecinal de Colonia Nueva Esperanza.
Está previsto entregar libros en Los Polvorines, Don Bosco III y en las localidades de Centenario, Vista Alegre, San Patricio del Chañar y Plottier.
Las gestiones para la donación de los textos fueron realizadas por el concejal Juan Pablo Prezzolli y el director de la comisión provincial, David Díaz, a través del programa de Fortalecimiento de Instituciones, que tiene como fin fomentar el desarrollo y la protección de los niños y adolescentes.
Compartinos tu opinión