
El pasado viernes 15 de marzo, fue una nueva jornada donde se puede decir que la Expo Plottier llegó para quedarse, con una gran participación de vecinos y visitantes de la región, donde se vio colmado el predio de calle Libertad.
En esta segunda noche de la fiesta de todos los plottienses se puede asegurar que se sumaron más de 20 mil personas, comenzando los espectacules con la presentación del grupo de Rock Nacional Nómade, encabezado por Guillermo Fernández.
Continuando con los grupos de cumbia La Magía y La Rebelde, llegó el turno del humor de la mano de Miguel Angel Cherutti, siguiguiendo con el cuarteto los Guachines.
Para el cierre, el grupo Damas Gratis, de la mano del referente más importante de la cumbia de nuestro país, Pablo Lescano, brindó un show que todos los presentes supieron disfrutar.
Compartinos tu opinión