Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Todo el mar y el río en una pescadería

En calle Zabaleta 364, frente a la Iglesia San Sebastián, Plottier tiene a Pescado Rabioso Volumen Dos, lugar donde se puede encontrar a casi todos los tipos de pescados y mariscos frescos que llegan a la ciudad.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Podemos decir que en Plottier vive el mar y el río juntos, en la Pescadería Pescado Rabioso Volumen Dos, un espacio donde se puede encontrar casi todos los tipos de pescados y mariscos que pueden habitar en el mar y ríos.

Así es como, según nos cuenta su titular y experta señora Eliana, que detrás del mostrador da clases con su amplio conocimiento, en lo que se refiere a la sana alimentación, con productos frescos que habitan en las aguas dulces y saladas del país y el mundo.

Y decimos mundo por que por ejemplo desde Chile o Perú llegan a Plottier riquísimos mariscos congelados tales como langostinos, almejas, camarones, mejillones, pulpos, rabas, entre otros.

Además reciben semanalmente mariscos provenientes de Mar del Plata y San Antonio Oeste. También se puede encontrar pescado de mar fresco tales como merluza, cachete de abadejo, salmón y hasta el merluzón que cada pieza puede pesar de 400 a 800 gramos.

Para poder albergar todos los productos ofrecidos, Eliana contó a Limay Noticias que posee una cámara de frío en su local, donde regularmente también recibe este sano alimento desde el norte y centro del país, el cual llega dos o tres veces por semana, en horas de la madrugada.

Cabe destacar por ejemplo que desde la provincia de Entre Ríos, desde el majestuoso Paraná, arriban a Plottier maravillosos ejemplares de surubí, sábalos, dorados, salmones rosados, entre otras piezas.

Además en la Pescadería Pescado Rabioso Volumen Dos, estos productos toman diferentes formas, y es así como están a la venta hamburguesas, milanesas, bastones, rabas harinadas o apanadas, algunas precocidas, o combinadas con legumbres o verduras tales como espinaca, provenzal, brócoli y demás productos naturales.

De esta manera con un simple golpe de horno de tres minutos, se puede disfrutar de un plato sano para el deleite de toda la familia.

Sin dejar de lado a los niños, para que puedan comer sanamente, se dispone de preparados con formas de figuritas infantiles como tiburones, estrellitas de mar, entre otras, que el público infantil sabe disfrutar.

De igual manera se ofrecen berberechos, pulpos e inclusive las damas llevan para su dieta los famosos y exquisitos kanikamas que son todo proteína y cero calorías.

También cuenta la pescadería con algunos productos envasados tales como paté o salmón ahumado, e inclusive se ha anexado un sector de almacén en los que se puede encontrar una buena variedad de vinos, condimentos, entre otros, para acompañar esta sana alimentación.

Con la llegada de Semana Santa, el arte culinario se inclina a las Paellas, Cazuelas de Mariscos y otros platos, por ello es propicia la oportunidad de probar y disfrutar de un lugar con productos de calidad y frescos para la mesa hogareña de todos los plotterienses.

Por último y para tomar nota, hay que destacar que la Pescadería Pescado Rabioso Volumen Dos, atienden de lunes a viernes, y los sábados y domingos por la mañana, en calle Zabaleta 364, frente a la iglesia San Sebastián, pudiendo ante cualquier consulta contactarse al teléfono 155190401.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso