Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

La Escuela de Música de Plottier continúa trabajando fuertemente

En el 2013 celebra sus 10 años de vida, y para festejarlos llama a inscripción a nuevos instrumentos abocándose a la formación de niños, jóvenes y adultos.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La escuela de Música de Plottier nació en el año 2003 y desde aquel entonces se abocó y puso todas sus fuerzas en la formación de nuevos estandartes en el ámbito musical.

Desde su creación ha formado a niños, adolescentes y adultos en las Especialidades de Guitarra, Piano, Flauta Dulce y Percusión, en el Nivel Orientación y Nivel Medio. También en la escuela funciona un Taller de inclusión para niños y jóvenes con discapacidad, siendo esta una propuesta única en la provincia de Neuquén y en toda la zona. También han convidado su música en diversos conciertos realizados.

Se realizan constantemente muestras y conciertos de las distintas cátedras en escuelas, jardines, hogares de ancianos de nuestra ciudad.

Destacamos la formación de los coros de la escuela, que no solo han actuado en nuestra ciudad sino que han viajado para llevar la música hacia otras localidades como son Neuquén, Senillosa, Aluminé, Junín de los Andes y Villa la Angostura, entre otras.

Por lo tanto llama a inscripción para nuevos instrumentos: Violín Flauta Traversa, Oboe, para nivel Niños y Jóvenes en los turnos mañana , tarde y vespertino.

Para mayor información comunicarse a través de la casilla de correo electrónico: [email protected]

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso