Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Comienzan los "Domingos culturales 2014"

El próximo domingo 19 de enero comenzarán los tradicionales “Domingos Culturales”, en la Plaza San Martín a partir de las 21 horas.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La Subsecretaría de Cultura y Diseño informa que el próximo domingo 19 de enero comenzarán los tradicionales “Domingos Culturales”, en la Plaza San Martín a partir de las 21 horas.

Por tal motivo, están a disposición las fichas de inscripción para artistas y artesanos de la Ciudad en la Casa de la Cultura de la Ciudad (San Martín y Martellota), de 08 a 14 horas; telefónicamente al 493-7923 ó vía mail a [email protected]. Los artesanos deben presentarse con fotos de sus creaciones.

Cada artista que participe del escenario de los “Domingos Culturales”, tendrá la posibilidad de ser seleccionado, a través de un mecanismo de jurado y puntajes, para actuar en el escenario de la EXPO PLOTTIER 2014.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso