
El miércoles 19 de febrero, personal del departamento de bromatología de la municipalidad de Plottier, arribó a las instalaciones de la boca de expendio de Avícola Plottier S.A. ubicada en Avenida del Trabajo 1500, donde detectaron pollos eviscerados con fecha de vencimiento 01/03/2014 sin las certificaciones sanitarias correspondientes, lo que supone un riesgo para la salud de los consumidores ya que no es posible identificar el origen de las mismas.
Según lo informado por SENASA, la Avícola Plottier tiene suspendido el servicio de faena. Cada lote de pollos que dispongan a la venta deberá ser sólo con autorización de dicho organismo y comunicado a las autoridades sanitarias.
Se recomienda a los comerciantes de la localidad de Plottier y alrededores, solicitar siempre a los proveedores certificaciones sanitarias o remitos de los productos cárneos, y tenerlos presentes para ser facilitados a las autoridades sanitarias cada vez que sea necesario.
El Certificado Sanitario acredita que la mercancía es apta para el consumo humano y cumple con la reglamentación sanitaria.
Ante dudas y consultas comunicarse al 493-4226.
Compartinos tu opinión