Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Vecinos marcharán y pedirán Justicia por la mujer asesinada

Se concentrarán el miércoles 26 de febrero, a las 19 horas, en la plaza San Martin. Recorrerán la localidad y pasarán por la Comisaría para entregar un petitorio.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La muerte de Silvia Noemí Quilodrán, de 51 años, conmocionó a Plottier, y los vecinos decidieron no quedarse de brazos cruzados, por lo que organizaron a través de las redes sociales, una marcha para pedir Justicia.

Se concentrarán el día miércoles 26 de febrero a las 19 horas en Plaza San Martín. Desde allí recorrerán las calles de la localidad y pasarán por la Comisaría donde esperan entregar un petitorio con firmas en el que plantearán su preocupación ante la crítica situación social.

El evento se llama: "Los vecinos de siempre de Plottier, Decimos Basta, marcha para justicia" y el objetivo es generar un llamado de atención a las autoridades.

Quilodrán falleció el pasado martes en horas de la mañana, en el Hospital Castro Rendón, luego de ser intervenida quirúrgicamente trás ser baleada por delincuentes el último sábado.

Los encargados de la muerte aún se encuentran prófugos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso