Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Más de 15.000 personas disfrutaron de la primera noche de la Expo

Vecinos de la localidad y alrededores se acercaron a uno de los eventos más importantes de la región y gozaron de las bandas musicales y los puestos de artesanos.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El pasado jueves 13 de marzo se puso primera a la 18ª edición de la Expo Plottier, donde una verdadera multitud copó el tradicional predio en la primera jornada.

El público ingresó desde temprano al lugar, con entrada libre y gratuita, para recorrer los puestos y globas, degustar alguna cena en el patio de comidas y finalmente disfrutar de las presentaciones musicales.

Las mismas comenzaron con el tradicional folclore, donde representantes de la zona comenzaron a darle calor al escenario.

Conforme ingresaba la noche, las bandas de cumbia de la región hicieron saltar a los presentes. Tal es el caso de "Mano a Mano", "Los Guachines" y los reconocidos "Chamas del Cristal".

El público, disperso en las tribunas y en el campo disfrutó y acompañó los temas incluso bailando.

Luego de las doce de la noche llegaría el cierre estelar de la banda del momento: Agapornis, donde miles de presentes corearon sus canciones, bailaron y disfrutaron de la energía que el grupo emanaba desde el escenario.

En la noche de viernes 15 de marzo continuará la actividad de la fiesta más convocante de la localidad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso