Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Anuncian corte de luz para el domingo en Plottier

El servicio eléctrico estará interrumpido de 8 a 12 horas por tareas de mantenimiento. Algunos vecinos expresaron su malestar por la decisión de la Cooperativa.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El domingo 27 de abril estará cortado el servicio eléctrico de 8 a 12 en la ciudad de Plottier, por tareas de mantenimiento de la Cooperativa de Servicios Públicos de esa ciudad. Solicitan a todos los socios tomar las medidas correspondientes para evitar todo tipo de inconvenientes.

Los barrios afectados por las tareas serán: Loteo Flores, San Martín, Los Canales, Tagliaferri, Loteo Mateo, Loteo Rosell, Loteo Petraca, Los Nogales, Hunter III, Grizzo, Fonavi, 25 de Mayo, Falletti, y la zona centro entre las calles Lainez al este, Pulmarí al oeste, Mansilla al norte y colectora norte de Ruta Nacional 22 al sur, el hipermercado La Anónima, el Hospital Plottier, las dos estaciones de servicio YPF, el supermercado Topsy, la comisaría Séptima y el Establecimiento Los Canales de Plottier.

La Cooperativa realizará tareas de izaje de columna 12/400/3 sobre la Avenida San Martín, reforma sobre seccionamientos en arranque de calle Elordi, poda en calle Libertad entre Riavitz y Avenida Plottier, conexión del banco de capacitores en M.T sobre el Alimentador 1, cambio de parante sobre S.E.T de la Municipalidad y cambio de puentes en acometida S.E.T barrio San Martín.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso