blevisión inició un plan para extender su servicio de imágenes en alta definición (HD) a más de 90 localidades del interior de país, beneficiando entre otras ciudades a Córdoba, San Francisco y Río Cuarto.
El producto, compuesto por 28 señales HD está disponible para más de 150 mil clientes.
El objetivo de la compañía es llegar al Mundial de Fútbol Brasil 2014 con una mayor cantidad de servicios en HD.
El programa alcanza también a Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Junín, Tres Arroyos, Plottier, Neuquén, Rosario, Tandil y Posadas.
Por otro lado, Cablevisión anunció que incorporó a Telefe a su oferta de televisión on demand o “a la carta”.
Los usuarios del servicio HD y Max HD podrán acceder a los contenidos desde el Canal 1, por medio de la carpeta Sin Cargo, en el momento deseado y sin la necesidad de grabarlos previamente.
20 millones de pesos fue la inversión que demandó el plan de expansión de sus servicios de televisión en alta definición, programa que se concentró principalmente en el tendido de redes, compra de equipamiento y obras civiles. Esto se suma al plan de inversiones que Cablevisión realiza desde 2007, que ya superó los 1.500 millones de dólares.
Compartinos tu opinión