Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Afirman que todavía no está firme el acuerdo entre CALF y la Cooperativa

El presidente de CALF, Fernando Garayo, dio a conocer la noticia. El acuerdo es para la venta de energía y fue firmado por el ex titular Juan Carlos Lepén..
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El presidente de CALF, Fernando Garayo, afirmó que no está firme el convenio para la venta de energía a la Cooperativa de Servicios Públicos Plottier.

El titular de la cooperativa aclaró que el convenio requiere la autorización de los organismos nacionales de regulación eléctrica y de la municipalidad de Neuquén (como poder concedente) y además que correspondería consultarle a los asociados de CALF por la magintud del acuerdo.

El convenio fue firmado por el ex titular de la entidad, Juan Carlos Lepén, luego de que el EPEN anunciara el cese de la venta de energía a la Cooperativa de Plottier por la millonaria deuda acumulada.

Por otra parte, Garayo indicó que continúan con la auditoría sobre los pocos días de gestión de Lepén.

Fuente: Río Negro.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso