Luego de un período de receso, el próximo sábado 10 de Mayo vuelve la Feria de artesanos y productores de China Muerta, en el predio de la Cooperativa “El Labrador”.
En el período que va de Mayo a Septiembre la Feria abrirá los 2º sábados de cada mes, con una novedad: la realización de talleres prácticos. En esta próxima edición se realizará un taller de construcción de horno de barro a partir de las 14 horas.
La Feria busca ampliar su propuesta incluyendo talleres y espectáculos para toda la familia, constituyéndose en un espacio cultural.
La Feria ofrece diversidad de alimentos y productos. Quienes se acerquen encontrarán panificación, pollos caseros, hongos, comida vegetariana, cactus, plantas, miel, artesanías en arcilla, macramé y crochet, macetas pintadas a mano y mucho más.
Para llegar se debe tomar la Ruta 22 en dirección Plottier-Senillosa hasta el puente circunvalación. Apenas termina este nudo vial, se observa un puente de acceso a mano izquierda: es la entrada al Paraje China Muerta. Seguir por ese camino en dirección al río, luego de pasar el Predio del Padre José se avanzan unas 4 cuadras más. Además esta todo el camino señalizado desde la Ruta.
Compartinos tu opinión