La Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier Ltda. Recuerda que “las únicas bocas de pago habilitadas para sus facturas de energía eléctrica son las que se encuentran ubicadas en nuestra sede de Calle Libertad 448”.
En un parte de prensa emitido el 24 junio, indican también que “la energía prepaga, solo puede ser adquirida en la Cooperativa Eléctrica”.
En la misiva dejan en claro que informaran oportunamente cuando esta disposición se modifique y que mientras tanto no se podrá realizar pagos ni compras de energía en “ninguna sucursal bancaria ni drugstore”.
El horario de atención en Calle Libertad 448, sede de la Cooperativa, estará abiertos en días hábiles, de 7 a 13.00 horas y de 16 a 18 horas, extendiéndose por la mañana hasta las 13.30 horas la atención hasta el día 20 de cada mes.
Sin dar más explicaciones se suspendió la posibilidad de pagar en bancos, permitiendo únicamente abonar en la sede de la institución, sin aclarar si solamente aceptan efectivo o débito, y si esta maniobra se trata de una forma de evitar el embargo de las cuentas bancarias, sin dejar de lado la molestia de los usuarios.
Compartinos tu opinión