La actividad comenzará el viernes, a las 10, con la apertura oficial del festival. Luego a las 10:30 saldrá a escena la primera obra. Se trata de "La Cazadora de Historias", proveniente de Villa la Angostura.
El viernes tendrá su última función a las 14 y será para la obra de títeres "El Fabricante de Risas", de General Roca.
El sábado comenzará con el seminario, que se extenderá desde las 9:30 hasta las 13:30. Es una propuesta destinada a adultos que quieran aprender a maquillar niños. El costo del seminario es de 250 pesos y las inscripciones deben realizarse telefónicamente al 155701450.
Luego, de 10:30 a 12:00 será el turno de la clase de teatro gratuita para niños de 7 a 11 años. Los interesados en participar deben inscribirse al 156374226 o al 155701450.
A las 15:30 será la primera función del día y estará protagonizada por la obra de clown neuquina "A rienda Suelta". Y, a las 19:30 saldrá a escena la obra teatro "Colon agarra viaje a toda costa", también oriunda de Neuquén.
El domingo, a las 15, será el turno de "Sueño de Monigote", de Neuquén. Mientras que a las 18, se verá la obra de clown y mimo "La valija encantada", proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A las 19 terminará todo con el cierre general del festival.
Las entradas generales a las funciones tendrán un costo de 30 pesos.
Compartinos tu opinión