
Los fondos serán destinados a la compra de insumos y equipamiento para emprendimientos textiles, gastronómicos, servicios domiciliarios, salud y belleza, panificación y para proyectos productivos frutícolas y avícolas.
El jueves 7 de agosto se entregaron 24 microcréditos del Programa Provincial de Microcréditos, que contempla una asistencia a emprendedores que se encuentren iniciando o desarrollando proyectos de producción de manufacturas, reinserción laboral o comercialización de bienes o servicios, urbanos o rurales.
También dos créditos del Subprograma de Asistencia Financiera para productores agropecuarios minifundistas, destinados a pequeños productores rurales que presenten un proyecto productivo en forma individual o mancomunada.
El ministro Bertoya destacó que estos créditos "surgen de la necesidad, de la falta de una ayuda económica, porque el resto de las cosas ya estaban, la capacitación, las ganas y la fuerza de trabajo. Es por eso que la provincia quiere ayudar a cumplir los sueños de estos emprendedores".
Compartinos tu opinión