El próximo domingo 17 de agosto, y a partir de las 15 horas, tendrá lugar una feria de artesanía y diseño en las instalaciones de la EPET Nº9, donde se podrá disfrutar de una jornada particular.
En ésta ocasión, se podrán adquirir artesanías, accesorios, esencias, bijouterie, tejidos, decoración para el hogar, cerámica, vitro artesanal, entre otros.
Además, los interesados podrán adquirir indumentaria para mujer, hombre, niño y bebes.
Cabe destacar, que este evento también tiene fines benéficos, porque parte de lo recaudado será destinado a los egresados del establecimiento educativo, para que puedan realizar su viaje, y también se colaborará con la organización "Patitas Plottier".
Otro de los objetivos es que los feriantes de la ciudad tengan su espacio para mostrar sus productos y trabajos.
Compartinos tu opinión