
“Son los únicos tres días que salimos todas las sedes de Techo, los voluntarios de cada ciudad a la calle con la idea de denunciar como viven las familias en los asentamientos donde trabajamos y también recaudar los fondos que nos permiten trabajar junto con los vecinos en los barrios” contó en la Radio Pública de Plottier (87.9 FM) , Marina Morgan quien es Directora General de la Sede Neuquén-Río Negro.
Cualquier persona que desee participar en la colecta de la organización puede hacerlo. La convocatoria es abierta a todo el público en general.
Lo importante es la voluntad de querer ser parte de la actividad: “no hace falta anotarse los tres días, sino que si uno tiene una mañana el viernes puede anotarse a ese momento” aclaró Morgan, y continuó: “para anotarse a la colecta es necesario anotarse en la página web, y después ir a la calle donde un voluntario le va a indicar lo que tiene que hacer”.
La organización tiene como objetivo recaudar $180.000, que serán utilizados para las construcciones de viviendas en diferentes barrios de la región.
Si querés ser parte de la colecta anual de TECHO inscribite en www.colectatecho.com.ar
Compartinos tu opinión