
Un vecino alertó al municipio sobre el intento de desmantelamiento del galpón donde funcionó antiguamente la planta de tratamiento de residuos sólidos, en el Parque Industrial de Plottier.
Así fue que el viernes 5 de septiembre por la tarde, tras el llamado de un vecino, el Subsecretario de Gobierno, Lic. Francisco Rols junto a funcionarios municipales se acercaron al lugar y se encontraron con empelados que dijeron “ser contratados para desarmar y demoler el galpón”.
Los empleados no poseían permiso alguno para tal fin y señalaron que “habían recibido la orden de trabajar durante 24 horas para desarmar el lugar por parte de directivos de la empresa Aqua”.
Agregaron que “hasta se había contratado un grupo de iluminación para poder trabajar durante toda la noche”. Hay que destacar que al llegar al lugar, se comprobó que las chapas del techo habían sido sacadas. En la visita intervino personal de la Comisaría 7ma, dende se radicó la denuncia.
Se supo así que la empresa tenía intenciones de instalarse en esta zona del Parque Industrial, en éstos terrenos que son municipales y que se encuentra cerrados y alambrados.
Fuente: prensa municipal.
Compartinos tu opinión