
Ambos vecinalistas asumieron el lunes 8 de septiembre con expectativas para trabajar por sus barrios, mejorar los accesos y el transporte público.
Espinosa comentó que la primera acción que llevarán adelante será conseguir los títulos de los terrenos, reclamo de muchos vecinos. Además, tienen como objetivo construir una guardería ya que es un barrio con muchas mujeres solas y trabajadoras que requieren de este servicio. En cuanto a las calles que se deberían asfaltar, el pedido de los vecinos es la calle Mosconi.
Por su parte, Scilletta señaló que los días de lluvia son de imposible paso para los vecinos del sector. Si bien el asfalto para la calle Roca ya está anunciado, por ahora es muy dificultoso transitar por esa zona.
Además, denunció la demora de hasta más de una hora del colectivo urbano y que el interurbano hacia Neuquén pasa a 40 cuadras.
Las elecciones de comisiones vecinales comenzaron el año pasado. Nicolás Noé, a cargo del área, anunció que la idea es ir barrio por barrio hasta que todos tengan sus representantes.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión