Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

La ciudad albergó turistas varados por el temporal

El pasado fin de semana se tomó la decisión de colaborar con turistas que quedaron varados por el corte de rutas debido al temporal de nieve que se registró en la Patagonia.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La Casa de la Juventud fue acondicionada a la medianoche del sábado, ofreciendo alojamiento temporario a varias familias que no encontraban lugar en ningún alojamiento de la zona.

“Por el mal tiempo y la mayor demanda, la capacidad hotelera de muchas ciudades se ha visto colapsada. Es por ello, que desde la dirección de Turismo, hacemos un llamado a la solidaridad de los vecinos, para que todos aquellos quienes puedan alquilar departamentos o habitaciones para hospedar a los turistas que se encuentran varados en la ciudad, lo puedan hacer”, señaló Adriana Olguín directora de Turismo.

Agregó esta situación es excepcional y no constituye una decisión que se toma sólo desde el municipio, sino en conjunto con hoteleros locales.

Desde la Dirección de Turismo se informa a todos los vecinos, que están dispuestos a colaborar con un alojamiento, enviar un mensaje privado o comunicarse al 2999850269.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso