En tanto la subsecretaria remarcó “Por día se realizan en la localidad, entre veinte y treinta notificaciones o infracciones”. Es por ello, que “quiero destacar que en Plottier, se tiene que mejorar el manejo en la vía pública”. Además, agregó “quiero dejar más que claro que el agente municipal trabaja para la comunidad en sí, para acompañar, y educar al vecino”.
“El intendente cuando asumió, visualizó mucho el área de Tránsito y Transporte, ya que era uno de los sectores más abandonados, de la cual salgo yo, ya que era agente de calle”.
Por otra parte dijo que “gracias a los equipamientos nuevos pudimos tener mayor presencia en las calles. Contamos con todo el equipo necesario desde el alcoholímetro, decibelímetro, motos y camionetas, tenemos mayor presencia y podemos ordenar a la ciudad”.
Para finalizar, agregó “ya se presentó un proyecto de colocar nuevos semáforos, para lograr darle mayor seguridad a los vecinos que transitan la ciudad”. Además agregó “tenemos diez semáforos en funcionamiento y vamos a implementar cinco más, en calles que son conflictivas”.
Compartinos tu opinión