
La Asociación Ambientalista Rincón Limay analizó de forma positiva la convocatoria al evento "Adopción de un árbol", que tuvo lugar el pasado martes 29 de agosto en el patinódromo de Plottier.
A través de un comunicado enviado a nuestro medio agradecieron "la participación de la comunidad en el evento Adopción de un árbol, a todos aquellos que concurrieron, que llevaron arbolitos para compartir".
Aprovecharon el espacio para saludar a todos los que colaboraron: a la florería Flor de Ceibo, al vivero situado en San Martín al 330 y a aquel ubicado en la primera cuadra de Zabaleta que "nos donaron los árboles mas grandes, al Banco Crediccop que donó también árboles". Fueron varias las instituciones que participaron en la organización: IFD, Bibliotecas, el grupo de tambores que nos acompañó con su música.
Cabe destacar que se entregaron más de 100 arbolitos, a escuelas, comisiones vecinales, UAF, a los vecinos para las plazas del barrio y a particulares para adopción y cuidado. "Pedimos disculpas a los que se quedaron sin árboles y los esperamos el próximo año el 29 de agosto para repetir la experiencia, prometemos organizarnos mejor, y les pedimos que empiecen a juntar arbolitos para compartir", cerraron.
Compartinos tu opinión