
La E.T.O.P. reabrió sus puertas en agosto pasado luego de la reparación integral que se realizó desde enero de este año por decisión. Asimismo, se llevó a cabo la regularización del funcionamiento interno. En todo ese lapso de tiempo las formas de atención al público no fueron las mejores, e incluso en invierno los pasajeros debían esperar los micros a la interperie.
Actualmente, y tras más de ocho meses de trabajo con muchos idas y vueltas, más de 10 empresas de transporte de larga y corta distancia atienden en la estación.
El jefe comunal, destacó que la estación posee una aplicación para teléfonos celulares que los usuarios pueden utilizar para consultar horarios de llegada y salida de colectivos, costos, puntuar el funcionamiento de la terminal y dejar sus dudas y/o sugerencias.
Además, anunció que pronto se realizará una nueva llamada de licitación para quienes estén interesados en administrar el kiosco y el sector de confitería.
“El objetivo es que el kiosco este presente, cumpla el servicio y también la parte gastronómica”, explicó Peressini.
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