
“En los próximos dos años vamos a hacer una revolución de obras que nunca existió. Estamos proyectando y construyendo la planificación de crecimiento de Plottier”, aseguró el intendente Peressini.
Actualmente, la Municipalidad lleva adelante tres obras: En primer lugar, el proceso de mantenimiento del Parque Rivadavia. El mandatario comentó que invirtieron “en el cordón cuneta, en la pista de salud, en la iluminación y en un kit de juego que hará el área de Equipamiento Urbano, a cargo de Marcelo Funes”.
La segunda obra es la pavimentación del barrio Tagliaferri donde asfaltarán 5560 metros cuadrados. La misma representa una inversión de 3 millones y medio de pesos.
Además, están construyendo “el cordón cuneta en una de las calles más transitadas de la ciudad que es la calle Primeros Pobladores”.
La semana entrante, el funcionario firmará un convenio con la empresa Metrobox para la construcción del Auditorio Municipal. Según adelantó, ya se encuentra haciendo las gestiones para tener una carrera universitaria en la localidad y que sea dictada por profesionales de la Universidad Nacional del Comahue en el edificio.
En las redes sociales los vecinos ya comenzaron a manifestarse tras el anuncio: las dos principales reacciones son de descreimiento y de felicidad. La mayoría descree que el número anunciado se vaya a concretar y reclaman por tareas en diferentes barrios de la localidad.
En menor medida se apreció la aprobación para el ambicioso anuncio del mandatario local.
Compartinos tu opinión