Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Insólito: Peressini inauguró una obra de asfalto que duró 48 horas

El viernes pasado el intendente Andrés Peressini inauguró una obra de asfalto en la calle Córdoba del barrio Tagliaferri de Plottier. Este fin de semana la calzada se hundió.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La imagen habla por si sola, y fue tomada en Córdoba y Formosa, a una cuadra de la Ruta 22. "Este es el asfalto que inauguró el intendente en el barrio, lo inauguró hace dos días y se estuvo sacando fotos por acá", aseguró quien tomó la fotografía.

Los vecinos decidieron poner un cono de tránsito naranja para darse aviso del pozo que se formó, en medio de la bronca por la situación, y así evitar que se produzcan accidentes.

El viernes, Peressini informó sobre la inauguración de la obra a través de los medios de comunicación. "Construimos el pavimento del barrio Tagliaferri que fue costeado por el Municipio pero cada vecino lo pagará a través de los impuestos retributivos", aseguró, y recordó que están trabajando en un proyecto para pavimentar la calle Leopoldo Lugones antes que finalice el año.

El anuncio del nuevo asfalto, que ya está roto, fue publicado en el sitio web de la Municipalidad de Plottier este sábado bajo el título "Más obras para la ciudad".

Los vecinos del barrio y la comunidad se mostraron indignados por el hecho.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso