Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Decomiso de pirotecnia en la ciudad

La Directora de Industria y Comercio, Carina Castro, en conjunto con personal de la Comisaría 46º, realizaron el decomiso de pirotecnia en la calle Río Colorado. También a un menor de edad que se encontraba realizando venta ilegal frente al Hospital.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La Ordenanza vigente Nº 3.413/13, adhiere a la ley provincial neuquina 1.833/13 que prohíbe el uso, tenencia, acopio, exhibición, fabricación y expendio al público de artículos de pirotecnia, y que establece duras sanciones para quienes incumplan con la normativa.

Además, se realizó un decomiso a un menor de edad, frente al hospital en conjunto con el personal de la Comisaría 7ma, que se encontraba realizando venta ilegal, al rededor de las 15 hs.

Carina Castro comentó “continuaremos con los controles en la ciudad, haciendo cumplir la Ordenanza vigente, en conjunto al personal de las dos Comisarias”

Si desea realizar denuncias por venta o utilización de pirotecnia, puede comunicarse telefónicamente a los teléfonos 493-7933 o al 493-4005

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso