
Esta tarde, se convocaron en las puertas del organismo, donde realizaron un corte sobre la calle Libertad, con cacerolas y bocinazos en reclamo por mejoras en el servicio.
Además, para expresar su malestar,acercaron toda la comida que se echó a perder y la dejaron en las puertas de la cooperativa, y presentarán un petitorio dirigido al intendente Andrés Peressini y la Defensoría del Pueblo.
En un primer momento, un grupo de vecinos decidió tomar la delegación de la calle Libertad 448, a la espera de una respuesta. Luego, esperaron a que el presidente Sergio Soto arribara para reclamar sobre la falta de servicio.
En ese contexto se vivieron momentos de tensión luego de que increparan al titular del organismo, quien no brindó mayores detalles sobre el desperfecto, aunque "pidió disculpas" por el inconveniente.
En un comunicado, solicita a todos los afectados que se acerquen a las instalaciones de la calle Libertad para atender todas las inquietudes.
“A los asociados que se vieron afectados tanto por la pérdida de productos (por la caída de la cadena de frío), o que consideren haber sido afectados por esta eventualidad, les solicitamos que se acerquen hasta las instalaciones de la Cooperativa”, indicaron.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión