
Este texto romántico y sensual, que mezcla magistralmente el drama y la comedia, habla de la soledad, del deseo, de la pasión, de la desesperación, del encuentro y de la represión. En esta obra, tres peculiares personajes interpretados por se encuentran y se confiesan de una forma espontánea y sin tapujos en la habitación de un hotel, en una noche de catarsis que ninguno de ellos esperaba pero a la que ninguno está dispuesto a renunciar.
Giselle, una joven modelo sexualmente activa y liberada, está sola en la habitación de un hotel a punto de quitarse la vida colgándose de una soga por un desplante que le ha hecho su amante. Antes de saltar decide comprobar que en el hotel nadie ha dejado un mensaje para ella
Marcos, un viudo apegado al recuerdo de su esposa fallecida hace cinco años y cuyo único objetivo en la vida es atender la recepción de este hotel, se verá arrastrado por la desesperación de Giselle. Y Pedro, el botones del hotel, encontrará en Giselle a una peculiar confidente que puede devolverle la confianza perdida en su sexualidad. Lo que ninguno de ellos sabe es que a partir de esa noche sus vidas ya no volverán a ser las de siempre.
Tres personajes que desnudan su cuerpo y su alma en esta tragicomedia que demuestra que es posible hablar de sexo sin reservas. Tres personas cuya imagen está formada por esa máscara que presentamos ante los demás para parecer más fuertes, más seguros, pero que raramente se corresponde con lo que realmente somos.
Las entradas se pueden conseguir en el teatro y en diferentes puntos de venta.
Compartinos tu opinión