
En esta oportunidad, Ventura comentó que “los timbreos son una excelente manera de relacionarse con el vecino; permite una charla personal, donde aportan historias y expresan sus inquietudes siempre en la convicción de que se puede estar mejor trabajando juntos” y añadió “es necesario escuchar las necesidades y deseos de los vecinos para generar un gobierno participativo”.
“Las necesidades en común planteadas por los vecinos son la adecuación de los espacios públicos, convirtiéndolos en lugares seguros y accesibles para todos, y medidas que organicen el transito, ya que los comerciantes insisten que el caos vehicular los afectan en sus ventas”, relató Ventura y añadió que “todas estas inquietudes serán volcadas en soluciones concretas dentro de nuestra propuesta de gobierno".
Para finalizar, el precandidato hizo un balance positivo de la actividad: “los vecinos nos recibieron muy bien, siempre dispuestos al dialogo. Los encuentros con los vecinos siempre resultan sumamente enriquecedores, ya que las necesidades varían mucho de un barrio al otro y, como futuro gobernante es importante conocerlas de primera mano para brindarles una solución”.
Compartinos tu opinión