
En el marco de la inauguración de la importante obra en la Av. Mayor Buratovich, una de las calles más importantes y troncales de Plottier, desplegó un escenario con bandas locales, con el broche de oro, de la banda más representativa del heavy metal de la Argentina: MALÓN.
Más de 5 mil fanáticos del Alto Valle participaron y disfrutaron de este gran Festival y, como bien se refirió el Intendente, “es necesaria la colaboración de todos para poder seguir trayendo a bandas nacionales y vivir una noche inolvidable”.
Un evento tremendo, que se nutrió de fanáticos que llegaron de distintos lugares de la provincia de Neuquén y provincias vecinas, todos fanáticos del heavy metal, mayormente ploterienses. “Estamos muy contentos con esta decisión política, de hacer eventos al aire libre, en un horario acorde porque se terminó a las 23 horas y ya estaba todo el predio libre”, afirmó el mandatario.
Se llevó a cabo en un predio que estuvo a la altura de las circunstancias con el escenario acorde al espectáculo, luces y sonido. En el día de hoy, domingo, están trabajando todos los empleados municipales de planta política y permanente, colaborando, limpiando y poniendo en condiciones nuevamente el lugar.
“Lo importante es que uno acerca a bandas nacionales para los vecinos de Plottier y todo el Alto Valle a costo cero, lo paga la Municipalidad de Plottier. Va a haber también un fuerte control policial en cuanto al ingreso que no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas, botellas ni elementos corto punzante, todos tenemos que esforzarnos para que después se pueda seguir trayendo grupos y necesitamos la colaboración. Voy a seguir posicionando a Plottier como lugar de eventos”.
El festival fue con acceso libre y gratuito y se dispusieron de foodtrucks, cervezas artesanales. Participaron las bandas soportes:
Exergía
Black Night
Detox
Dogma
Organism
Compartinos tu opinión