Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Realizan tareas para mejorar las calles de diversos barrios de la ciudad

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad a cargo de Daniel Tricaleo, se está llegando a todas las zonas de la ciudad con el mantenimiento y arreglo de las calles de Plottier.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

En este momento se está trabajando en los barrios La Esperanza, 2 de abril donde prontamente allí, se inaugurará el cordón cuneta, después de 35 años de existencia del barrio.

A través de un movimiento de suelo, con las máquinas y camiones de la Secretaría, se coloca el material para realizar el relleno de las calles. Esto resuelve un gran problema para los vecinos del lugar.

“Ante el mal estado de algunas calles, producto de las copiosas lluvias que se han producido semanas atrás, estamos trabajando en todos los sectores de la ciudad y además tenemos la oportunidad de dialogar con los vecinos también, y atender sus pedidos”, afirmó el Secretario.

También, se estuvo realizando trabajos de rellenos de calles, a pedido de los vecinos, en el barrio Alsogaray y Bardas Soleadas, donde se arreglaron pérdidas de agua y se mejoraron las calles.

El Secretario sostuvo que “ingresamos a las 7 de la mañana a la Secretaría y desde allí empezamos a coordinar y organizar el trabajo del día. Se trabaja con el camión tatú, se realiza el relleno de suelo y colocación de piedra caliza”.

El equipo de trabajo de la Secretaría llega a todos los espacios de la ciudad, y asimismo se les pide a los vecinos que tengan paciencia que desde allí, se atienden todos los reclamos y pedidos. Prontamente estarán trabajando en el barrio Los Troncos y el Chacay.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso