Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Sepultan al vecino atropellado por un niño en una maniobra accidental

Se trata de Daniel "Tato" Villasanti, vecino muy querido en las localidades de Plottier y Senillosa, quien perdiera la vida luego de que un niño de 9 años tomara el control de un vehículo y lo arrollara. Será velado este miércoles de 8 a 15 en la sala velatoria de la Cooperativa Eléctrica de Plottier, ubicada en Libertad 448. Luego será sepultado en el cementerio municipal.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La tragedia enluta a la comunidad de Plottier y Senillosa tras la muerte accidental del ex trabajador municipal, Daniel "Tato" Villasanti. El hombre fue aplastado por un auto, a raíz de una maniobra accidental, de un pequeño de nueve años.

"Era una persona muy buena y muy correcta. Tenía su carácter medio explosivo, pero lo querían todos porque incluso le daba de comer a muchos chicos que no tenían comida, entonces lo esperaban con cariño", comentó Germán, hermano de Daniel, en comunicación con LU5.

La tragedia se produjo a la 1 de la mañana de este martes cuando el hombre de 50 años bajó del vehículo para abrir el garaje. En ese momento, el menor pasó del asiento trasero al delantero y puso el rodado en primera marcha. El auto, un Ford Focus, avanzó y aplastó a la víctima contra la pared provocándole la muerte.

Germán contó que su hermano era "conocido y muy querido" en las localidades de Senillosa y Plottier, y pidió a la gente "que si van a acompañar, lo hagan desde la tranquilidad".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso