A continuación se anuncian los requisitos:
Ser ciudadano argentino, mayor de 25 años de edad, con 2 años de residencia en la Provincia, continuados o no y 1, por lo menos, en el lugar donde deberá actuar.
Tener cumplido el ciclo básico de estudios secundarios o, como mínimo, el ciclo primario completo.
Tener buenos antecedentes, certificados por autoridad policial o judicial del lugar del domicilio del candidato, sin perjuicio de los que el Tribunal Superior de Justicia considere conveniente solicitar.
No haber sido concursado o fallido no rehabilitado y, en este caso, haberse producido su rehabilitación, por lo menos, de 2 años antes de la propuesta.
No ser deudor fiscal moroso.No estar incapacitado por causas físicas o psíquicas y cumplir el reconocimiento médico previsto en los Reglamentos de la Provincia, para la incorporación a la administración Pública.
La documentación que debe ser presentada:
Fotocopia certificada del D.N.I
Fotocopia certificada del título de estudios cumplidos.
Fotocopia certificada de la partida de nacimiento, debidamente legalizada si es de otra provincia.
Certificado de domicilio expedido por autoridad policial o Declaración Jurada ante Juez de Paz en la que se consigne la antigüedad de su residencia en la provincia de Neuquén y en la localidad de Plottier.
Certificado de antecedentes expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.
Certificado de antecedentes expedido por la Policia de la Provincia de Neuquén.
Certificado de libre deuda fiscal expedido por la Dirección Provincial de Rentas.
Certificado de libre deuda fiscal expedido por la Municipalidad de Plottier.
Curriculum Vitae.
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