A través de un comunicado enviado a nuestro medio, el Consejo de Administración de la Cooperativa expresó que "La mayoría de los Concejales han entendido correctamente que nuestra Cooperativa de Viviendas no es un Desarrollador Inmobiliario, ni Loteador privado que pretende lucrar con Loteos en la Ciudad, todo lo contrario".
"Desde hace muchos años 200 familias venimos trabajando incansablemente para lograr tener nuestros terrenos propios y radicar allí nuestros hogares. Compramos con esfuerzo propio 100 Lotes y luego 100 Lotes más. Hemos podido dotar a los primeros 100 Terrenos de todos los Servicios de Agua, Luz y Gas, siempre con recursos propios".
Agregaron que "también hemos podido gestionar con mucho esfuerzo y éxito, junto a Adus Ipvu de la provincia del Neuquén, un Plan de Viviendas que ya ha sido aprobado por Nación y Provincia, que en los próximos meses se iniciará su construcción.
Por todo ello este logro alcanzado hoy, por la excelente labor y responsabilidad de los Concejales; queremos agradecer a los ediles; Marisa Torres San Juan, Alejandra Guala, Julia Mamani, Fernanda Esquivel Caliva, Graciela Escoda, Oscar Muñiz, Gabriel Valenzuela, Juan Pablo Mellado y Alfredo Rodriguez, por su abnegada y seria decisión".
Compartinos tu opinión