“Esta es la primera vez que Hermenegildo viene a Plottier y eso se vio reflejado en el altísimo interés que despertó en la comunidad. Al enterarse, muchos interesados se acercaron, llevándonos a modificar la estructura de la clase para que nadie se la perdiera.
Fue una clase magistral, sumamente dinámica, en la que todos los asistentes pudieron preguntarle directamente sus consultas a Zampar”, detalló Benjamín Ventura.
“Esta capacitación surgió del pedido de las egresadas del curso de Reciclado y Diseño Textil, que dictamos de manera gratuita durante tres meses y que le permitió a algunas alumnas insertarse laboralmente aún antes de terminarlo”, añadió Ventura.
Por su parte, Zampar agradeció la invitación y enfatizó que “la gratuidad del curso permitió que participaran personas que usualmente no asisten a los workshops. Había inscriptos con y sin conocimientos previos, lo que llevó a que se acoplaran e intercambiaran conocimientos entre ellos también”.
“Me llevo una experiencia sumamente amena y estoy seguro de que no faltará oportunidad de volver a dictar una capacitación en Plottier”, agregó Zampar.
Finalmente informaron que la semana que viene se abrirá la convocatoria para una clase práctica basada en el sistema de Moldería Industrial como oficio, creado por el propio Zampar. La inscripción será con cupos limitados y, al ser complementaria con el workshop, se priorizará a los participantes de la jornada de hoy.
Compartinos tu opinión