“El martes nos reunimos con el candidato Ventura y le explicamos que nuestra necesidad más urgente era contar con una hormigonera para que los alumnos de albañilería pudieran realizar sus prácticas. Además nos sirve para realizar nosotros mismos las ampliaciones y refacciones de nuestras instalaciones”, describió Yanina Parra, directora de la institución, quien expresó que “nos sorprendió y alegró a todos cuando al día siguiente nos trajo la mezcladora.”.
Por su parte, Benjamín Ventura explicó que esto corresponde al “fuerte trabajo de impulso que realizamos con las instituciones educativas, culturales y deportivas de nuestra ciudad. Ellas cumplen un rol social fundamental y en muchos casos deben mantenerse \'a pulmón\', sin ningún tipo de acompañamiento por parte del ejecutivo municipal o provincial. Por eso uno de nuestros pilares de acción se centra en impulsarlas y acompañarlas para que puedan llegar a más vecinos”.
“Hace más de dos años que venimos recorriendo barrio por barrio nuestra ciudad. Esto nos lleva a detectar las necesidades de cada sector y dentro de nuestras posibilidades- brindarle una solución, apuntando siempre a mejorar la calidad de vida de los plotterienses”, concluyó Ventura.
Compartinos tu opinión