Sergio Soto palpitó las elecciones del próximo 1 de septiembre, y en la recta final de la campaña dialogó con nuestro medio.
"Nuestra propuesta nos ha dejado en una posición favorable de cara a la comunidad, así que estamos con muchísima responsabilidad viviendo este momento. Se percibe que vamos a concretar con un rotundo triunfo", declaró confiado.
En relación a la numerosa cantidad de candidatos a concejales, Soto analizó: "Tener 500 candidatos a concejales habla de que Plottier es una localidad comprometida, su gente tiene ganas de participar y esta atenta a lo que pasa en sus instituciones. Eso redobla la apuesta y se convierte para los cuadros políticos una exigencia. Levanta la vara".
Sobre los objetivos y eje de gobierno, el candidato del MPN dijo que "el desafío es planificar la ciudad para los próximos 30 años. Hoy tenemos que ordenar lo que tenemos y pensar en grande. Nos estamos quedando afuera de Vaca Muerta. Corremos al Pyme, castigamos al comerciante local. Nuestra gente es lo primero, y eso no se negocia".
"No hay un plan de gobierno que atienda esta necesidad o que este trabajando de cara a los emprendedores. He estado reunido y todo lo que tengamos que hacer para que les vaya mejor, genera riqueza en nuestra localidad. Lo vamos a fortalecer", agregó.
Para finalizar, desmintió que la tarifa de energía eléctrica vaya a sufrir un aumento, como circuló a través de redes sociales una falsa noticia: "Están usando el prestigio del periódico para ensuciar la cancha. Las redes sociales permiten ese juego, pero bajo ningún punto de vista habrá un aumento. No se puede castigar más el bolsillo del socio. Tratamos de innovar acercando servicios que sean útiles a nuestros asociados".
Compartinos tu opinión