El Partido Autonomista Vecinal de Plottier se conformó con vecinos de diferentes sectores y su candidato Ricardo Agostino dialogó mano a mano con Limay Noticias. "El principio que rige nuestra campaña está dedicada a nuestro vecino y la transparencia que debe existir entre el gobierno municipal y la comunidad. Hemos hecho una campaña lo más austera posible".
"El eje de campaña es la transparencia de la gestión pública. En junio de este año presentamos una ordenanza de transferencia de mando. Significa que el nuevo intendente debe ser presentado por el saliente y manifestarle cual es el estado de las cuentas municipales", dijo el candidato y agregó que "cualquier ciudadano tiene la facultad de saber cómo se gasta la plata. Uno de los pilares de la democracia es la información pública".
A propósito de los gastos, apuntó contra la campaña oficial y disparó: "seguramente fue a costa del vecino, porque al vecino no se lo ha respetado. Cuando uno hace esta muestra de poderío económico se trasluce que el vecino no te importa. Analizo la falta de ética que tienen algunos partidos. Nos lleva a crear un nuevo clan familiar, un clan político. Hay que gobernar para los vecinos, no para nuestros políticos".
Para finalizar dejó en claro cuales serán los pasos a seguir en caso de triunfar en las elecciones: "Nuestra primer tarea será poner un orden administrativo dentro de la municipalidad. Que es lo que tengo, lo que me dejan y con que puedo progresar en base a ello. Y por supuesto ponerlo en conocimiento".
"Urbanisticamente Plottier es un desastre. Jamás ha sido ordenada. Se ha abierto a la locura de asfaltar para conseguir voto. Porque faltan orden de estructura básicas, previo asfalto. Es fundamental solucionar el tema cloacas para que esto funcione como corresponde", cerró el candidato de la Lista 891.
Compartinos tu opinión