La presentación del hospital está firmada por su director, Rafael Palomino, y la misma manifiesta que para evitar la circulación de personas y así no expandir el contagio de coronavirus, y acatando las normativas lanzadas por el Ministerio de Salud y adheridas por la cartera de Neuquén- sugerían “suspender momentánea o transitoriamente hasta el 31/03/2020, sujeto a modificaciones, de todo tipo de actividad que implique concurrencia masiva de público”.
Ayer por la mañana, García comunicó que las ferias continuarían abiertas, pero con una serie de medidas, como por ejemplo, que los puestos deberán estar a un metro de distancia unos con otros y no habrá actividades culturales, los vecinos deberán comprar y volver a sus casas.
En este sentido, la feria que funciona los jueves y domingos en el Parque España se trasladaría al predio de la Expo, a unos 50 metros del lugar actual. Ese sitio, mucho más amplio, les iba a permitir ubicar cada puesto al menos a un metro de distancia del otro.
En principio, desde la Municipalidad no quería que los feriantes quedarán sin su fuente de ingreso, como así también a los vecinos de comprar sus productos. Sin embargo, dada la emergencia sanitaria, la feria no se hará hasta el 31 de marzo, en principio.
Compartinos tu opinión