Desde temprano cerca de 40 feriantes de las distintas propuestas que funcionaban en la localidad, previa a la cuarentena, organizaron sus puestos. Como el predio es muy amplio lo hicieron separados por unos dos metros cada uno.
Marcos García, gerente del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP) contó que la jornada se desarrolló sin inconvenientes y destacó la buena predisposición, tanto de los vendedores como del público asistente.
Personal municipal controló el ingreso a la feria y facilitó a los vecinos desinfectante para las manos. También instalaron dos cabinas sanitizantes para que pasara quien lo deseara.
"El predio es muy bueno para realizar esta feria porque al ser tan grande permite el distanciamiento con el público. Igualmente se controló el ingreso para que todos tengan barbijo", detalló el funcionario. Además destacó el "comportamiento del público ya que la gente hizo sus compras y se retiro". "Eso permitió mucho dinamismo, sin acumulación de gente", aseguró.
García comentó que los feriantes tuvieron "buenas ventas y nunca hubo amontonamiento" de visitantes. "Como arranque fue muy bueno", consideró.
Compartinos tu opinión