Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Cierran un supermercado por un caso positivo de COVID 19

La sucursal de Plottier de la Cooperativa Obrera y la de Centenario estarán con sus puertas cerradas por desinfección luego de confirmar dos casos positivos de coronavirus dentro de su planta de trabajadores.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Desde la entidad confirmaron que durante la jornada realizarán tareas de sanitización y desinfección total de las instalaciones y que además comenzarán una investigación epidemiológica de los contagios.

“Se analiza la situación con las autoridades sanitarias para determinar los pasos a seguir”, indicaron desde la Cooperativa Obrera.

En el caso de la sucursal N°100 de la localidad de Plottier, el director a cargo del Hospital, Rafael Palomino explicó a LM Neuquén que la investigación se llevará a cabo en Senillosa ya que la persona contagiada tiene dirección en esa localidad.

Igualmente, Palomino comentó que en diálogo con directivos de esa empresa le confirmaron que los demás empleados que tuvieron contacto más cercano con la persona contagiada no irán a trabajar y se mantendrán con un aislamiento preventivo por 14 días. Lo mismo sucederá con el caso de Centenario.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso