De acuerdo a la información suministrada, el martes a la noche, el dueño de casa ubicada en calle Los Notros 420, se habría reunido con otras personas, donde compartieron algunas bebidas alcohólicas. En un determinado momento, ya madrugada del miércoles, se inició una discusión. El propietario fue brutalmente golpeado y escondido debajo de la cama. Luego, los visitantes prendieron fuego la vivienda y escaparon del lugar.
El olor a humo y las llamas despertaron a los vecinos, alrededor de las 5:30, y alertaron de inmediato a la Comisaría Séptima y a los Bomberos Voluntarios. Los mismos lograron sofocar el incendio y rescatar al hombre de la casa de las llamas. Fue derivado de inmediato al hospital local, donde falleció minutos después de las 7.
Ante el fallecimiento, se dio intervención al Departamento de Seguridad Personal y la Fiscalía de Homicidios, que dispuso una consigna en el lugar. Así, ya con la luz del día, se constituyó en el lugar, personal de Criminalística a fin de buscar indicios que ayuden a esclarecer la dinámica del hecho.
Por el momento, solo se ha podido conocer que la víctima había sido golpeada en distintas partes del cuerpo. La autopsia forense será determinante para conocer si, ademas, tenía algún tipo de herida de arma blanca, que podría haberle causado la muerte, más allá de las quemaduras e intoxicación producto del incendio. Se espera que la misma se realice este jueves en la morgue del Poder Judicial.
Compartinos tu opinión